Inicio » Municipalidad » El Gobernador Carlos Soria y el Intendente Javier Iud inauguraron el complejo de rotondas de acceso a la ciudad.

El Gobernador Carlos Soria y el Intendente Javier Iud inauguraron el complejo de rotondas de acceso a la ciudad.

En horas de la tarde del viernes 16 de diciembre, el Intendente Municipal Javier Iud en compañía del Gobernador Carlos Soria, inauguró el complejo de rotondas de acceso a la ciudad de San Antonio Oeste.

 

Se encontraban presentes las autoridades de Vialidad Nacional, el Sub Administrador general Ing. Carlos Alonso; el Gerente de Planeamiento, Investigación y Control, Ing. Fernando Abrate; el jefe del Distrito 20 de este organismo nacional, Arturo Montero Espinosa  y de la empresa ejecutora Vial Agro, Gabriel Quantin y el Ing. Sergio Mazzieri.

“Gracias a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hemos concretado esta obra fundamental que nuestra comunidad espera hace más de cuarenta años. Seguidamente agradeció a todo el Gobierno nacional por la importante obra pública que se desarrolló en estos últimos años” expresó el Intendente Javier Iud.

Sorprendió gratamente a los presentes el importante anuncio que realizara el Sub Administrador de Vialidad Nacional, Ing. Carlos Alonso respecto de que el municipio de San Antonio Oeste se encuentra en condiciones de dar inicio formal a la obra de los accesos viales a la ciudad.

Las gestiones realizadas junto del Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto han resultado en la concreción de estas obras estratégicas para la integración de nuestra región al país y al mundo.

La inversión de $ 21.051.520,71 fortalece el desarrollo del turismo, la producción y el conjunto de las actividades que nos proyectan al futuro, resolviendo las importantes necesidades de seguridad vial en el sector.

Una nutrida caravana transitó por vez primera el trazado de las dos rotondas tan esperadas por la comunidad rionegrina en su conjunto.

El Gobernador Carlos Soria, presente por segunda vez en nuestra región durante la primera semana de su mandato, expresó un fuerte respaldo a la gestión municipal valorando la visión estratégica con que se han realizado las obras durante la gestión del intendente Javier Iud. “Ahora, cuando venga la gente de Neuquén, de Río Negro, de Buenos Aires, de La Pampa a veranear notará que San Antonio y Las Grutas siguen cambiando cada vez más”, enfatizó el Gobernador.

El emotivo acto dio inicio a una nueva etapa para la región, en la que queda probado que las poblaciones de Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este,  forman parte de la visión federal con que el gobierno Nacional ha elegido proyectar a nuestro país hacia el futuro.

Fuente: Departamento de Prensa. Municipalidad de San Antonio Oeste.