Inicio » Intendencia » El intendente Iud recorrió las obras de Las Grutas.

El intendente Iud recorrió las obras de Las Grutas.

En horas de la tarde de ayer, el intendente de San Antonio, Dr. Javier Iud, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomequez y el Secretario de Obras Públicas y Viviendas, Fabricio Curzel, recorrió las distintas obras que se están ejecutando en la planta urbana de Las Grutas.

En primer lugar visitaron la obra de la terminal de omnibus emplazada en las inmediaciones de la Secretaría de Turismo, en el acceso norte a la ciudad y posteriormente recorrieron la nueva Delegación Municipal.

Refiriendose al nuevo edificio de la Delegación Municipal, el jefe comunal indicó que se trata de una obra de suma importancia para los vecinos de la localidad, como lo es la nueva delegación municipal, “edificio que es absolutamente necesario para el día de hoy y pensando en el día de mañana, de alguna manera conforma lo que es nuestro proyecto del nuevo centro cívico de Las Grutas, por eso la idea es que diversas instituciones provinciales del ámbito público, como también bancos y algunas otras instituciones, los próximos años se nucleen en toda esta parcela”.

Además, explicó que el edificio tiene más de 500 metros cuadrados, que componen todas las oficinas de atención al público, sector de sanitarios, el auditorio y un salón de actos, lo que agrega mayor infraestructura para atención a los contribuyentes.

“De esta manera se continúa con las políticas que el gobierno lleva adelante desde el primer día, por ejemplo en  el caso de La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y otras obras que hemos llevado adelante como salones de usos múltiples, donde se le van anexando unidades de uso para toda la población”.

Para finalizar, expresó que toda la comunidad tiene una gran expectativa con respecto a estas dos obras y que existe la posibilidad de que próximamente se licite la segunda etapa de la obra de la terminal de ómnibus”.

Fuente: Intendencia.